Centros de Educación Infantil con Cocina Propia


Centros de Educación Infantil con Cocina Propia

Nuestros Centros infantiles son privados y se encuentran autorizados y subvencionados por la Conselleria d’Educació (Generalitat Valenciana).

Reúnen todas las características para atender de una manera adecuada las necesidades de los niños en la etapa de 4 meses hasta los 3 años de edad. El nivel de preparación de nuestro personal, la comodidad de nuestras Instalaciones y el desarrollo de unas técnicas de enseñanza propias posibilitan la educación integral de los niños/as, creando un entorno agradable y familiar.

Cada día ofrecemos desayunos, comidas y meriendas elaboradas por nuestro equipo de Cocineras con un estilo muy casero y con menús variados, equilibrados y adaptados en cantidad y presentación a la edad de los niños. Prestamos toda la atención a intolerancias o alergias alimentarias, siguiendo los protocolos particulares de cada caso.

Aplicamos y desarrollamos métodos permanentes de autocontrol siguiendo el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), recogido en la normativa vigente sobre higiene y seguridad alimentaria.