Celebración de Cumpleaños y Eventos


Celebración de Cumpleaños y Eventos

La Xicoteca de Ruzafa está creada para celebraciones de cumpleaños de niños de entre 1 y 10 años de edad. También preparamos meriendas para cumpleaños de adultos que requieran el cuidado de los pequeños. Preparamos cumpleaños tradicionales o temáticos, según los deseos de los más pequeños.

Disponemos de una sala independiente para atender a los padres e invitados asistentes, quienes pueden disfrutar de una celebración adicional a la que se lleva a cabo con los niños. De esta manera, los niños disfrutan jugando y los adultos conversando.

Nuestra cocina permite realizar gran variedad de meriendas caseras, incluso elaboradas por los propios niños. Pensando en vuestra comodidad, solemos preparar la merienda de la celebración según vuestras peticiones. Aún así, ponemos nuestra cocina a vuestra disposición para realizar preparaciones especiales o de última hora.

A petición vuestra, disponemos de grupos de animadores que amenizarán la celebración y lograrán crear un día inolvidable

La zona de padres y adultos se encuentra separada de la zona de los niños, permitiendo realizar 2 celebraciones a la vez. Los niños disfrutan jugando y los adultos conversando.